26/08/2019 20:20 Hs.
Arrecifes: Olaeta otorga un bono de $4 mil a municipales

La suma será pagadera en dos cuotas. Consideran que impacta "positiva y directamente en la capacidad adquisitiva" de los empleados.

A- A A+

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, otorgará un bono fijo de $ 4.000 a los empleados municipales, con excepción de los funcionarios políticos y concejales, informó la comuna.

"Dicha suma será abonada en dos cuotas de $ 2.000 pesos cada una, resultando el pago de la primera cuota en la primer semana del próximo mes de setiembre, y la restante cuota durante la primer semana del mes de octubre de 2019", precisaron.

También destacaron que la decisión "se enmarca en la necesidad de implementar medidas concretas que impacten positiva y directamente en la capacidad adquisitiva del personal municipal".

Olaeta, intendente de Juntos por el Cambio que irá por la reelección, fue el candidato más votado en las PASO con 8.265 votos (43,96%) frente a los 7.110 (37,81%) que reunió el Frente de Todos con dos listas: Patricio di Palma, el vencedor de la interna, con 3.861 votos, ante Gonzalo Peralta, con 3.249 sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrecifes: Olaeta otorga un bono de $4 mil a municipales

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Arrecifes