28/04/2019 10:43 Hs.
En Rawson, Chubut
Arrestaron a un comisario tras un robo: El de un patrullero

Se trata del jefe de la Comisaría de Rawson, provincia de Chubut. El robo del patrullero ocurrió esta semana en la madrugada desde el predio de la División Transportes de la Policía del mencionado distrito. Durante varias horas el ladrón se paseó por las calles a bordo del vehículo.

A- A A+

El hecho insólito se desarrolló cuando un delincuente robó un patrullero de la Policía de Chubut con fines que aún no se conocen. El vehículo se quedó a la altura del puente histórico de Rawson por un desperfecto mecánico y por el cual había sido llevado al taller de la Policía, que funciona en el predio de la División Transporte.

Por el episodio hubo allanamientos que originó que al comisario Fabián Meneces, jefe de la Comisaría de Rawson, lo notificaran que será sancionado con «tres días de arresto» por la responsabilidad que le cabría en la sustracción del patrullero y por haber comunicado la novedad -presuntamente minimizándola- casi cuatro horas después luego que el ladrón se paseara con el vehículo por las calles como si nada, informó ElChubut.com.ar

El ladrón del móvil estaría individualizado, pero hasta el momento desde la Fiscalía de Rawson no dispusieron ninguna medida con él, como por ejemplo su detención.

Solo gestionaron y pidieron al juez Penal de turno las órdenes para allanarle la vivienda y otro domicilio que frecuentaría asiduamente en busca del equipo de comunicaciones que sustrajo.

Mientras tanto, los investigadores del insólito hecho buscan el equipo de comunicaciones que el ladrón le sacó al móvil, antes de dejarlo abandonado en cercanías del puente histórico, en el acceso principal de la capital provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arrestaron a un comisario tras un robo: El de un patrullero (Imagen archivo)