Asaltan centro de distribución de La Serenísma en Bahía Blanca
Dos delincuentes ingresaron al establecimiento vistiendo ropa que los identificaba como trabajadores de la empresa. Los ladrones se dirigieron a la planta de elaboración y comercialización y redujeron al personal utilizando armas de fuego. Luego de maniatar e inmovilizar al personal, se apropiaron de 200 mil pesos y se dieron a la fuga a través de una abertura en un paredón. No hay detenidos.
Dos ladrones vistiendo ropa que los identificaba como trabajadores de la empresa ingresaron a la planta de elaboración y comercialización de La Serenísima en Bahía Blanca y, tras reducir al personal, sustrajeron más de doscientos mil pesos.
Los delincuentes entraron a través de una abertura en el paredón perimetral y amenazaron con un arma de fuego a los empleados a quienes maniataron e inmovilizaron utilizando alambre. Luego, se apropiaron del dinero y se dieron a la fuga por el mismo lugar por donde habían ingresado.
En la planta, ubicada en la avenida Santiago Dasso 2105, de la ciudad de Bahia Blanca, se aguardaba la llegada de un camión de caudales de la firma Prosegur que debería haber llegado a las 18.00 pero demoró su arribo hasta pasadas las 19.00.
El comisario Adrián Deón, a cargo de la comisaría tercera de Bahía Blanca, consideró que los delincuentes tenían conocimiento físico del lugar y señalaron que uno de los empleados reducidos de la empresa logró marcar con los pies el 911 tras permanecer atado durante más de una hora.