21/11/2019 21:48 Hs.
Asaltan y secuestran a la hija del Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo

Camila Luz Telli, hija de la pareja del alcalde, fue asaltada en Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga. Fueron abordadas por tres delincuentes armados que las llevaron bajo amenaza hasta su casa; allí sustrajeron dinero, y luego se dieron a la fuga.

A- A A+

El episodio tuvo lugar en la noche de este miércoles en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en Ituzaingó por donde circulaban Camila Luz Telli (33) y su amiga Lucía Somoza (23), a bordo de un Jeep Renegade.

Según voceros policiales, ambas mujeres fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y se subieron a la camioneta.

Tras amenazar a las víctimas, se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mal momento para Descalzo.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó