08/11/2013 12:11 Hs.
Asaltaron al exintendente de Necochea Daniel Molina

El ex Jefe Comunal fue asaltado cuando bajó de un colectivo, en la ciudad de Buenos Aires. Ocurrió momentos antes de viajar hacia Necochea, en la terminal de Retiro. Los ladrones eran dos jóvenes que arrebataron su bolso y corrieron hacia la Villa 31. El hecho fue informado por el propio exalcalde en su cuenta de Facebook. Molina fue Intendente por el radicalismo durante dos períodos, entre 2003 y 2011.

A- A A+

El exintendente de Necochea, Daniel Molina, fue asaltado en la terminal de ómnibus del barrio porteño de Retiro. El exalcalde fue sorprendido por delincuentes que le arrebataron su bolso y escaparon hacia la Villa 31.

"Me robaron en Retiro, al bajar del colectivo de la línea 5, cuando ingresaba a la terminal de Retiro para tomar el bus a Necochea. Sentí un fuerte golpe en la espalda y me tomaron del cuello para tirarme al suelo", relató el hombre.

Según publicó en su portal el medio La Nueva Provincia, los ladrones se llevaron cosas de poco valor, un traje y otras ropas. "Conservé mi tablet y los documentos al menos", señaló a través de Facebook Molina, quien aseguró que radicó la denuncia.  

Molina fue asaltado en la terminal de ómnibus de Retiro.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Necochea