Asalto al blindado: Para el Fiscal "es innegable el vínculo entre las dos bandas"
El Fiscal Facundo Flores, que investiga el frustrado ataque al camión de caudales que terminó con la vida de dos policías, sostiene que existe relación entre este caso y una banda detenida en el sur del conurbano dedicada a la piratería del asfalto.
"La posible relación es innegable. Hay coincidencia de una modalidad delictiva. La sangre fría de la banda", sostuvo el Fiscal, y en relación a estos ocho detenidos en el sur del Gran Buenos Aires consideró: "Pueden ser proveedores de logística y de las armas. Hay un indicio fuerte, es muy probable que los autos usados para el asalto en Panamericana, los haya robado la banda detenida por el Fiscal Castro en Avellaneda".
De todos modos, Flores aclaró que "las pericias" determinarán "la conexidad" de la banda atrapada el viernes, comandada por un ex policía federal, y acusada de robar una concesionaria Guido Guidi y un camión cargado de teléfonos celulares en Avellaneda
Y agregó: "Lo que tenemos que determinar es si la banda que robó los autos Focus usados en el asalto en Panamericana, los usaron ellos mismos para cometer el delito, o los vendieron a otro grupo delictivo".
Ya son 21 los detenidos en la causa, y ayer comenzaron a ser indagados.