Asalto a Baby Etchecopar: Vuelven a operar al hijo
Federico, de 24 años, recibió 4 impactos de bala. Uno de ellos le perforó el pulmón. En el Hospital Melchor Posse de San Isidro adelantaron que evoluciona favorablemente pero será sometido a una nueva cirugía. El conductor radial sigue internado aunque fuera de peligro. Uno de los delincuentes falleció y buscan a un cómplice que estaría herido.
La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo dio a conocer el parte médico de Baby Etchecopar y su hijo Federico de 24 años, quien deberá ser sometido nuevamente a una intervención quirúrgica.
Los médicos adelantaron que ambos están los fuera de peligro. "Baby está en terapia intensiva, donde se repone de las heridas y está con buena evolución". Agregó que el hijo del conductor radial "evoluciona favorablemente" aunque se encuentra "expectante" ya que "tiene heridas múltiples de armas de fuego".
"Los dos están compensados y pasaron buena noche", dijo la profesional aunque aclaró que "ahora estamos esperando la evolución del paciente y los resultados de otros exámenes complementarios".
El conductor fue asaltado anoche en su casa de San Isidro. Intentó evitar el robo y atacó a tiros a los delincuentes. Uno de los ladrones falleció mientras que otro es intensamente buscado. Presuponen que está herido.
El caso abre la polémica respecto a la legítima defensa.