29/01/2010 14:31 Hs.
Asalto comando a Honda en Florencio Varela

Diez delincuentes ingresaron a la fabrica fuertemente armados, amenazaron al personal de seguridad y se retiraron cargando 30 motocicletas en un camión de la empresa.

A- A A+

El personal de seguridad de la planta que la fábrica Honda tiene en Florencio Varela no pudo detener el ataue comando que sufrió hoy esa planta. Diez personas fuertemente armadas se acercaron al portón principal, los amenazaron con armas de fuego e ingresaron al predio.

Una vez dentro amenazaron, maniataron y encerraron a todo el personal para proceder a la carga de un camión con 30 motos y algunos de los autos que estaban estacionados en el parque de la planta.

Según el personal policial actuante la empresa no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no se tiene registro de lo ocurrido. La reconstrucción de los hechos se hizo en base a lo que el personal pudo haber escuchado desde donde estaban encerrados.

 Según algunas declaraciones la principal hipótesis de investigación se basa en la posible existencia de un cómplice que conocía el movimiento de la empresa, ya que los delincuentes se movieron dentro de la fábrica con total naturalidad

Trabajan en la investigación la Comisaría Sexta y la UFI Nº3 de Florencio Varela.