Asalto en una casa del country Nordelta
Los delincuentes vestidos con trajes de neoprene habrían ingresado por uno de los lagos del barrio cerrado del partido de Tigre. Sorprendieron a una familia entera dentro de la propiedad. Huyeron con dinero en efectivo –dólares y pesos– que había en una caja de seguridad y de otros objetos de valor.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000000rdelta.jpg)
El episodio tuvo lugar este domingo a la madrugada, alrededor de la 1.30, cuando un grupo de delincuentes ingresó en una vivienda del barrio La Isla, en Nordelta, sorprendiendo a tres hijos del matrimonio dueño del hogar .
Las víctimas fueron encerradas en una de las habitaciones, y los asaltantes (dos de ellos vestido de neoprene) se apoderaron del dinero en efectivo (dólares y pesos) que había en una caja de seguridad y de otros objetos de valor.
Los delincuentes huyeron y las víctimas, a través de un botón de antipánico, alertaron al personal de seguridad privada que a su vez convocó a efectivos de la policía. Sin embargo, a pesar del operativo cerrojo y rastrillaje en el barrio, los ladrones lograron escapar.
Voceros de la investigación señalaron que se sospecha que los delincuentes ingresaron a la casa asaltada por la parte trasera de la misma, con costa en el lago central de Nordelta, y que contaban con datos precisos sobre sus víctimas.