22/11/2019 09:47 Hs.
Asalto y secuestro a la hija del Intendente de Ituzaingó: "Entraron armados", contó Descalzo

Camila Luz Telli, hija de la pareja del alcalde, fue asaltada en Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga. Fueron abordadas por tres delincuentes armados que las llevaron bajo amenaza hasta su casa; allí sustrajeron dinero, y luego se dieron a la fuga. "La llevaban tirada en el suelo del vehículo. La pasearon y entraron armados a la casa", contó el jefe comunal del Frente de Todos. 

A- A A+

La hija de la pareja del intendente del partido bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue asaltada en la localidad de Parque Leloir cuando iba en una camioneta junto a una amiga. Tres delincuentes las abordaron, las mantuvieron cautivas y las llevaron hasta la casa del jefe comunal.

"Camila venía de la Universidad con una compañera. Como venían para casa y no llegaban empezamos a preocuparnos. La llamamos por teléfono y atendió un vecino que había encontrado el celular. En ese interín ella había sido secuestrada", contó esta mañana Alberto Descalzo. 

Todo ocurrió este miércoles a la noche, en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, en dicho barrio del oeste del conurbano, por donde se movilizaban Camila Luz Telli, la hija de la pareja del intendente Descalzo, y su amiga Lucía Somoza, a bordo de un Jeep Renegade.

Voceros policiales informaron que las amigas fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta. Tras amenazar a las víctimas, las mantuvieron cautivas y se dirigieron hacia el domicilio de Telli en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de Telli, informaron las fuentes luego de la noche de terror que debieron atravesar las jóvenes. 

"Mientras estuvieron secuestradas fueron llevadas por distintos lugares. Calculan que todo el recorrido duró entre 20 y 30 minutos. La tenían abajo del vehículo, tirada en el suelo y no le dejaban levantar la cabeza", relató el alcalde del Frente de Todos que viene de conseguir la reelección.  

"Luego de pasearlas por todos lados, las trajeron para casa y entraron armados", detalló Descalzo, quien no supo precisar si los delincuentes sabían que la víctima se trataba de su hija. "no sabemos con exactitud pero creemos que no", concluyó Descalzo desde la puerta de su casa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Descalzo relató el grave hecho desde su casa.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Ituzaingó