01/03/2018 11:26 Hs.
#AsambleaLegislativa: Diputados de Izquierda recibieron a Macri con carteles a favor del aborto

En medio del debate sobre la despenalización del aborto, los legisladores del frente de Izquierda mostraron carteles referidos a la causa durante la llegada del presidente al recinto. 

A- A A+

En el marco de la apertura de las sesiones lesgislativas del Congreso, los diputados del Frente de Izquierda recibieron al presidente Mauricio Macri con carteles que reclamaban por la legalización del aborto

"Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal ya para no morir", rezaba una de las pancartas que mostró la Diputada Nathalia Gonzalez, quien además es docente y secretaria de la organización Suteba en La Matanza. 

Cabe recordar que en los últimos días, el Presidente dio vía libre para debatir el tema en el Congreso. Cabe recordar que Macri ya vetó una vez el aborto no punible, cuando era Jefe de Gobierno porteño. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Nathalia Gonzalez mostró uno de los carteles desde su bancada.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País