08/01/2019 16:33 Hs.
Asesinan a policía durante un tiroteo en medio de un asalto a una financiera en Vicente López

El policía asesinado intentó evitar un robo a una financiera y lo acribillaron en Vicente López. La víctima estaba como custodia y se trata de un policía. Hay tres delincuentes detenidos y que están heridos.

A- A A+

El fatal tiroteo se produjo en Avenida Maipú y San Martín en una financiera de Vicente López cuando un custodio, que resultó ser un efectivo policial, resultó muerto al querer evitar el robo. La víctima era el Teniente Primero Marcelo Acuña de la Policía bonaerense del Cuerpo Seguridad Islas.

Tres delincuentes fueron detenidos y además resultaron heridos tras darse a la fuga en dirección a la Ciudad de Buenos Aires en Sahores y Valle Grande, a bordo de Renault Duster tras chocar contra un patrullero.

Según fuentes policiales indicaron a La Noticia 1, dos de los detenidos son dos expolicías federales: Ángel Fabian Martinez (42) y Adrian Federico Romero, dados de baja en 2012 y 2009 respectivamente. Les incautaron Bersa Thunder, calibre 9mm, y dos Pistolas Browning 9mm. El otro detenido es Luis alfredo Guerreño, (35) quien tenía en su poder un chaleco antibalas.

La balacera fue tal que los disparos llegaron hasta las dársenas del Metrobús que está sobre San Martín y donde estallaron algunos vidrios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres delincuentes fueron detenidos
Tres delincuentes fueron detenidos
Foto: La Noticia 1
Foto: La Noticia 1