Asesinaron a un jugador de Chicago durante un robo en Monte Grande
Se trata de Rodrigo Espíndola. El futbolista intentó defenderse de una entradera en su casa y fue baleado en el tórax. Horas después falleció en el Hospital Santamarina. La víctima tenía 26 años y era defensor titular del primer equipo del conjunto de Mataderos. Se desempeñaba desde hace tres temporadas en la institución. Conmoción en el mundo del fútbol.
Rodrigo Espíndola, jugador de la primera división de Nueva Chicago, recibió un impacto de arma de fuego en un intento de robo y falleció luego de ser atendido en el Hospital Santamarina, de Monte Grande.
El trágico hecho ocurrió anoche en el partido de Esteban Echeverría. Espíndola, quien se encontraba en su hogar con su esposa y su hijo, salió en busca de su auto y al regresar fue sorprendido por dos delincuentes.
Los malvivientes intentaron ingresar a la casa junto a él. Fue allí cuando en circunstancias que aún se desconocen, los ladrones balearon al jugador de un tiro en el tórax y escaparon del lugar.
Según detalló el Jefe de Guardia del hospital Santamarina, Wálter Báez, el joven ingresó al hospital con compromiso vascular y hepático. Mientras era intervenido quirúrgicamente entró en paro y falleció.
Espíndola, de 26 años, era defensor titular del primer equipo de Nueva Chicago y se desempeñaba desde hace tres temporadas en la institución de Mataderos que milita en el Nacional B.