Asesinato de Mariano Ferreyra: Acusaciones mutuas en careo entre Favale y Sánchez
Dos de los detenidos por el crimen del militante del PO tuvieron un duro cruce. Cristian Favale, barra de Defensa y Justicia, dijo que quien mató a Ferreyra fue Gabriel "Payaso" Sánchez, de la hinchada de Racing, que negó la acusación y le preguntó por qué estaba en el lugar de los hechos si no es empleado ferroviario.
El careo entre los detenidos fue dispuesto por la Jueza Susana Wilma López luego de levantar el secreto de sumario.
Según fuentes judiciales, "hubo un cruce bastante fuerte. Se plantearon las cosas duramente. Favale lo acusó a Sánchez directamente".
Favale, sospechado de ser el autor material de los disparos, volvió a señalar que quien mató a Ferreyra en Barracas tenía un tatuaje de una payaso en el brazo.
Por su parte, Sánchez sostuvo que no sabe quién abrió fuego contra el militante pero le preguntó a Favale "¿qué hacías ahí si no sos ferroviario?".
Este último insistió en que vio al ex barra de Racing irse con un arma calibre 38 y guardarla en un automóvil Ford Focus color champán.
La Jueza le tomó declaración, además de a Favale y a Sánchez, a Juan Carlos Pérez, portero de los talleres de Remedios de Escalada, quien volvió a señalar al barra de Defensa y Justicia.
También se les informó a los tres detenidos que se encuentran involucrados en una organización que atacó a trabajadores tercerizados de la ex línea Roca que intentaban llevar adelante una protesta y como parte de ese accionar mató al militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra y baleó a otras tres personas.