Asesinato de Mariano Ferreyra: Ultimo detenido fue identificado en rueda de reconocimiento
Guillermo Armando Uño, el séptimo aprehendido por el crimen del joven militante del PO, quedó comprometido en la causa tras ser identificado por uno de los testigos. Uño es empleado ferroviario y reconoció haber estado en el lugar de los hechos pero sin armas de fuego.
En el subsuelo del Palacio de Tribunales metropolitano se llevó a cabo la rueda de reconocimiento y un testigo identificó a Uño de haber formado parte de la patota de la Unión Ferroviaria que atacó a trabajadores tercerizados en Barracas y asesinó de un balazo en el tórax al militante del PO Mariano Ferreyra.
Sin embargo, otro testigo tuvo dudas a la hora de señalarlo.
Uño, miembro del gremio que conduce Pedraza, fue detenido el martes y su aprehensión fue la séptima en la causa.
En su indagatoria negó haber ido armado a la manifestación y afirmó que es inocente.
Por el caso estaban ya detenidos Cristian Favale (barrabrava sindicado como el autor material de los disparo), Gabriel "Payaso" Sánchez (señalado por Favale de ser el asesino), Pablo Díaz (dirigente de la Unión Ferroviaria acusado de ser el autor intelectual del ataque), Juan Carlos Pérez (tendría relación con el arma homicida), Salvador Pipito (por amenazar a los periodistas que filmaron la emboscada) y Jorge Daniel González (de la UF, captado por las cámaras, con cuello ortopédico, en el lugar de los hechos).