08/01/2019 11:00 Hs.
video
Así detuvieron en Miramar al acusado de matar a su expareja policía en Mar del Plata

Sergio Cejas fue detenido luego de un operativo policial en Miramar. Está acusado de ser el homicida de Gisel Romina Varela, quien recibió dos disparos mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. El hombre presentaba en su vestimenta manchas de sangre. Contaba con una restricción perimetral. 

A- A A+

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a Sergio Cejas, el acusado del femicidio de su expareja, Gisel Romina Varela, la policía local de Mar del Plata que falleció esta mañana al recibir dos disparos mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar. 

La joven uniformada se encontraba en la parada de Alberti y Las Heras cerca de las 6.30 de la mañana, donde esperaba el colectivo para ir a trabajar. En ese momento se acercó el homicida a bordo de un automóvil y tras un forcejeo le efectuó dos disparos.

Sergio Cejas huyó a bordo de un Toyota Etios y pocas horas más tarde fue capturado en la localidad de Miramar. Según indicaron los investigadores, el hombre recientemente detenido contaba con una restricción perimetral vigente hasta el 1 de abril.

Cejas tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en su vestimenta manchas de sangre. Aún no fue hallada el arma reglamentaria de la víctima, una Bersa Mini Thunder. El hecho es investigado por el titular de la fiscalía de turno, Fernando Castro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.