08/11/2018 19:30 Hs.
Soñar no cuesta nada
Así lucirían los actuales autos del Turismo Carretera con sus trompas originales

Hace varios años que los hinchas de la máxima categoría del automovilismo nacional desean ver a sus autos en pista tal como habían salido de fábricas. Si bien solamente es una ilusión que está detenida, te presentamos cómo serían los actuales TC en su versión original. 

A- A A+

A dos carreras de finalizar la temporada del TC, los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo argentino se vuelven a ilusionar con un viejo anhelo que piden a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC): que los autos vuelvan a su identidad original en la próxima temporada. 

Si bien con el paso de los años y debido a los accidentes que se produjeron, desde el organismo regulador hicieron varios cambios aerodinámicos y vinculados a la seguridad de los pilotos, no hubo novedades sobre el deseo de ver a los Ford, Chevrolet, Dodge o Torino con sus trompas originales.

En su momento, la gente de @Buenavibralong se animó a alimentar la ilusión de los hinchas y de esa manera aventuraron cómo se verían los actuales TC con sus frentes originales salidos de fábrica. Las imágenes no tardaron en viralizarse en la web y en hacer rugir las ganas de varios seguidores de ver los autos de sus marcas en las pistas con ese diseño.

Mirá:

Chevrolet:

Ford Falcon:

Dodge GTX

Torino

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Te presentamos cómo serían los actuales autos en su versión original. Foto:Twitter