Así quisieron linchar a un sujeto acusado de violar a una chica discapacitada en Ituzaingó
Ocurrió anoche en pleno centro de Ituzaingó. Un hombre fue acusado de violar a una chica discapacitada y se refugió en los baños de la Heladería Roma, frente a la Plaza 20 de Febrero. Una multitud se congregó e intentó hacer justicia por mano propia. La Policía debió intervenir para que no lo linchen.
Una escena verdaderamente dantesca se vivió anoche en pleno centro de Ituzaingó. Un joven fue acusado de violar a una chica discapacitada y se refugió en los baños de la Heladería Roma, frente a la Plaza 20 de Febrero.
El sujeto intentó esconderse dentro del local gastronómico para escapar de los vecinos enardecidos que, al enterarse del terrible hecho, pretendieron hacer justicia por mano propia y linchar al hombre quien resultó golpeado.
Todo ocurrió en el baño del anfiteatro de la plaza, en donde se desarrollaba un evento cultural. Según la denuncia, a la placera, que es la encargada de velar por el lugar, le llamó la atención que un hombre fuera a la zona de sanitarios detrás de una mujer.
De acuerdo a lo que pudo saber el emdio local Primer Plano, la mujer se acercó hasta la zona de baños y de repente se encontró con que la víctima, de 26 años, salió gritando de allí acusando al sujeto de haberla violado.
De inmediato, una multitud de personas se reunió en las puertas de la heladería pretendiendo hacer justicia por mano propia, pero la rápida intervención de la Policía impidió que la situación pasara a mayores.
Los efectivos se llevaron detenido al acusado por orden de la fiscal María Laura Cristini, que por tratarse de un delito contra la integridad sexual, pidió al juez de Garantías que declare el secreto de sumario.