29/11/2019 16:38 Hs.
Asume Diputado Provincial acusado de organizar equipo de "trolls"

Luciano Bugallo fue apuntado por la diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, de ser parte del equipo organizador de un supuesto "ejercito" de "trolls" que responderían a Cambiemos defendiendo sus ideas y atacando las contrarias o difundiendo noticias falsas. El legislador negó tales acusaciones. 

A- A A+

Su nombre es Luciano Bugallo y asume como diputado provincial por la primera sección electoral en representación de Juntos por el Cambio aunque es oriundo de Ascensión, una localidad del partido de General Arenales. La acusación la hizo la Diputada Camaño mediante un informe que le presentó a Marcos Peña en octubre del 2018.

“Los apuntados por el informe del Frente Renovador como responsables del armado de este equipo son: Lucho Bugallo, asesor de la diputada porteña y del bloque Coalición Cívica en temas de agroindustria y economías regionales en la Cámara de Diputados”, según publicó el medio Perfil.

“Esto existe, esto es. Esto también es realidad, son las armas sucias de la política las que deberíamos comprometernos a no usar”, aseveró la diputada Camaño en el recinto mientras hablaba del “Troll Center”.

Bugallo respondió en ese momento negando tales acusaciones y criticando al medio que publicó esa noticia: “Otra vez con la boludez del troll center los muchachos de LPO La sed de jugosa pauta los tiene como locos. Van a morir deshidratados.”

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Lucho" Bugallo fue electo como diputado provincial por la primera sección electoral