10/12/2019 11:32 Hs.
Asunción de Fernández: En inmediaciones del Congreso se vende el "Pan Dulce Peronista"

Una cooperativa vende el producto que tiene una caja dorada y la cara de Cristina Kirchner, vicepresidenta electa, la de Juan Domingo Perón, la de Evita o la de Néstor Kirchner. Cuesta 200 pesos cada uno.

A- A A+

En las inmediaciones del Congreso, la cooperativa de la Federación de Trabajadores “De la Economía Social” Ltda (FeTraES) vende Pan Dulces con la cara de Cristina Fernández o Perón. Anticipándose a la Navidad, el producto se vende a 200 pesos.

El “Pan Dulce Peronista” cuenta con las imágenes de Cristina Fernández, Juan Domingo Perón, Evita o Néstor Kirchner y una leyenda que dice “Feliz 2020” en unas cajas doradas. La venta de los productos había empezó el lunes 09 de diciembre.

La FeTraES es una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadores de la Economía Social que trabajan por “una patria con Justicia Social”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El "Pan Dulce Peronista" se vende a 200 pesos