18/09/2014 11:36 Hs.
Atacan a balazos al senador Cacho Álvarez de Olivera en Sarandí

Tres hombres lo interceptaron en la puerta de su casa cuando llegaba con su Volkwagen Vento. Los malvivientes se bajaban de un Gol negro y uno lo apuntó y le disparó. El exintendente de Avellaneda resultó ileso. El Senador provincial massista preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense. Este miércoles había presentado 20 pedidos de informe sobre narcotráfico, cárceles de mujeres, policía y comisarías, entre otros temas. Luego de ser alcalde representando al Frente Para la Victoria, el dirigente luego se unió a Francisco de Narváez y actualmente es senador provincial por el Frente Renovador.

A- A A+

El Senador provincial por el Frente Renovador, Baldomero Álvarez de Olivera, sufrió un violento ataque en la localidad de Sarandí, en la ciudad de Avellaneda. Tres hombres se bajaron de un Volkswagen Gol y se dirigieron al automóvil Vento del dirigente, cuando procedía a abrir el portón de su casa.

El político vio como uno de los malvivientes lo apuntó con un arma y le disparó. "Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza", dijo a Clarín. Al momento del impacto del arma, salió de la casa de Olivera un hombre que hace seguridad por las noches y respondió los disparos a los "cuatro o cinco tiros de los asaltantes".

LaNoticia1 dialogó con una fuente cercana al Senador, quien se mostró sosprendido por el hecho y detalló que "Cacho" Álvarez "llegaba solo a la casa". "No pasó nada pero es todo medio raro", agregó.

El Senador provincial massista preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense y ayer miércoles presentó 20 pedidos de informe sobre el tema: narcotráfico, cárceles de mujeres y comunes, policía local y funcionamiento de las comisarías y un pedido de informe sobre presos alojados en las comisarías.

Vale recordar que hace dos años, más precisamente el 18 de octubre de 2012, el exintendente de Avellaneda fue asaltado en la puerta de una confitería, ubicada en la calle Mitre y Sarmiento, al sur del Conurbano bonaerense. En ese entonces, tres menores de edad le robaron al chofer de su vehículo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Álvarez de Olivera sufrió un feroz ataque en su casa.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Avellaneda