15/06/2019 17:42 Hs.
Elecciones 2019
Atacan la vivienda de un precandidato a intendente de Baradero

Desconocidos tiraron aceite quemado a la casa de Esteban "Tito" Sanzio, concejal del bloque Alianza Unidad Ciudadana, quien buscará ser candidato a la intendencia del municipio en las próximas elecciones. El hecho fue repudiado por el arco político local. 

A- A A+

Esteban “Tito” Sanzio, concejal del municipio de Baradero por el bloque Alianza Unidad Ciudadana, fue amedrentado por un grupo de desconocidos que arrojaron aceite quemado a su casa. El hecho provocó un fuerte repudio por parte de funcionarios locales, entre ellos el de Fernanda Antonijevic, la intendenta local que expresó “solidaridad” con el edil.

Anoche el vandalismo o patoterismo, se apoderó de la casa del concejal Sanzio, arrojándose aceite quemado sobre su frente. Afortunadamente ni él, ni su familia se encontraban allí. Repudiamos estas acciones y se han iniciado acciones de oficio para llegar a la verdad y descubrir a los responsables”, señaló en su cuenta de Facebook la jefa comunal.

Además, en otro extracto de la publicación, denunció “la vieja política, las campañas sucias, no deben tener más lugar en nuestro Baradero”. “Mi solidaridad con el concejal y su familia y el pedido de colaboración a vecinos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido”, expresó la Intendenta.

Sanzio es precandidato a intendente y el repudio por la agresión producida este sábado por la madrugada fue replicada por otros funcionarios del distrito administrado por Antonojevic.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ataque a la vivienda de un precandidato a intendente de Baradero. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Baradero