02/12/2019 12:03 Hs.
Atacaron el domicilio y una camioneta traffic del máximo dirigente de La Cámpora en Junín

Andrés Merani, responsable político de la agrupación kirchnerista en el municipio, publicó fotos de la agresión y radicó la denuncia en la Comisaria Primera. "Fue un grave hecho intimidatorio", dijo.  

A- A A+

Sucedió el sábado 30 por la noche. Andrés Merani, responsable político de La Cámpora en Junín, denunció que su casa y la traffic, utilizada para la campaña local, fueron violentadas. El dirigente político dijo que se trató de un “hecho intimidatorio”.

“Anoche, al llegar a mi casa con mi compañera y mi hija de un año y dos meses nos encontrábamos con esta situación: la traffic que usamos para la campaña rota, intento de forzar la puerta de entrada a nuestro hogar. Grave hecho intimidatorio”, expresó Merani en sus redes sociales acompañando el relato con las fotos del ataque.

El referente local de La Cámpora manifestó que “creíamos que estos hechos, que nos retrotraen a las épocas más oscuras de nuestra historia, habían quedado en el pasado, pero está claro que no. Ya realizamos la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de Junín”.

La organización kirchnerista ,“La Cámpora”, repudió el hecho y expresó que “desconocemos si se trató de una persona o un grupo, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las autoridades competentes realizarán la investigación para encontrar a los responsables.”

El municipio es gobernador por Pablo Petrecca de Juntos por el Cambio quien ganó y volvió a ser elegido en las elecciones pasadas de octubre por 4 años más. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así quedó la traffic que usaron en la campaña

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Junín