Atacaron a otro chofer de la línea 500 tras una discusión de tránsito en Florencio Varela
La agresión se desencadenó tras un intercambio de insultos en Ruta 53. Un automovilista bajó de un Ford Falcon y utilizó una cadena para atacar al colectivo y herir al conductor. El violento episodio ocurrió a una semana del crimen de Leandro Alcaraz en La Matanza.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/colectivero1.jpg)
La brutal agresión tuvo lugar en la mañana de este sábado en la Ruta 53. Allí, un chofer de colectivos de la línea 500 fue víctima de un ataque en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Según se desprende de la denuncia a la que tuvo acceso el medio local Infosur, la versión de los testigos indica que el ataque al colectivero se generó a raíz de una pelea de tránsito.
De a acuerdo al relato de los denunciantes, el conductor de un Ford Falcon color atacó la unidad con una cadena en cuyo extremo tenía un candado, rompiendo el vidrio e hiriendo al chofer.
El violento episodio ocurrió en medio de la conmoción por el crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 baleado en la cabeza luego de discutir con dos pasajeros en La Matanza.
Además, tal como adelantó La Noticia 1 en forma exclusiva, esta semana también fue atacado otro colectivero de la línea 373 tras discutir con un pasajero en Avellaneda.
