Atanasof será el Jefe de Campaña de De Narváez
Fue desplazado de ese puesto José "Pepe" Scioli, acusado de ser el responsable de los conflictos internos que atraviesan a ese espacio político. La ventaja en las encuestas que posee el Gobernador bonaerense preocupa al Diputado Nacional y precandidato provincial por el PJ Disidente.
El Diputado Nacional Alfredo Atanasof fue designado como nuevo coordinador territorial en la Provincia de la fuerza política que lidera el precandidato a Gobernador bonaerense Francisco De Narváez.
Atanasof ocupó ese lugar en 2009, cuando el empresario le ganó las legislativas al ex Presidente Néstor Kirchner.
Este nombramiento se da en el marco de la importante ventaja en las encuestas que el mandatario provincial Daniel Scioli le saca a De Narváez.
Atanasof reemplazará a José "Pepe" Scioli, quien en los últimos tiempos ha sido acusado internamente de la crisis de ese espacio.
Se le reprocha, entre otras cosas, la salida del Senador Jorge D’Onofrio, quien se alejó del bloque de Unión PRO con durísimas críticas hacia De Narváez.