19/06/2014 06:23 Hs.
ATE bonaerense define medidas de fuerza

La Asociación de Trabajadores del Estado definirá este jueves la realización de nuevos paros según anunció el líder del gremio, Oscar de Isasi. Agregó que el sindicato "está analizando el no inicio de clases después de las vacaciones de invierno" para reclamar mejoras salariales y laborales.

A- A A+

"Quien garantiza el conflicto es el Gobernador (Daniel Scioli), y la conflictividad está garantizada hasta fin de año, por eso el Consejo se reunirá y habrá resoluciones de las probables medidas", disparó De Isasi.

Por otro lado, en la jornada de ayer, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, se comprometió a no tratar sobre tablas el proyecto de creación de un tribunal imparcial para resolver conflictos laborales entre el Estado y sus empleados, en una reunión con representes de los gremios que los nuclean, que además podrán hacer aportes a esa iniciativa. 

El legislador provincial formuló ese compromiso en una reunión con los representantes de las dos líneas la CTA, Roberto Baradel y De Isasi, con Carlos Quintana, de UPCN, y Marcelo Balcedo, de Soeme, quienes calificaron de "positivo" el encuentro, de que también participaron los diputados Rita Liempe (Unidad Popular) y Juan Cocino (GEN).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Isasi dijo que "Scioli garantiza el conflicto".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección