• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 14 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Aumentos de precios: Convocan a un "apagón del consumo" en supermercados

    Lo hace la protectora Asociación de Defensa del Consumidor. Piden no comprar en los supermercados el próximo viernes 4 de diciembre de 2015 como protesta "por la subas abusivas de precios". En los últimos días se registró una suba generalizada de precios además de desabastecimiento en góndolas, sobre todo los productos incluidos en el registro de "precios cuidados". 

    2 de diciembre de 2015 | 12:17
    Aumentos de precios: Convocan a un "apagón del consumo" en supermercados

    Llama un "apagón de consumo" para el viernes 4 de diciembre 2015 protesta contra las subas "abusivas" de precios y contra el desabastecimiento de productos esenciales de la canasta básica.

    Ads

    "Estamos cansados de pagar de más, estamos cansados que nos roben, estamos cansados que nos maltraten por eso el próximo viernes 4 de diciembre 2015, durante todo el día, APAGÓN DE CONSUMO a todas las cadenas de supermercados", dice el comunicado que circula en las redes sociales. 

    "Vamos a demostrarles que los consumidores unidos podemos defender nuestros derechos, nuestros salarios y nuestros bolsillos frente a los supermercados que se burlan de nosotros y del Gobierno cuando incumplen lo acordado en el programa Precios Cuidados", agregan.

    Ads

    "No ofrecen los listados en sus puertas, no reponen productos, no señalizan en góndola, ofrecen la peor fruta y verdura, la carne es pura grasa y, cuando no tienen un producto, o no lo reemplazan o lo hacen por uno de su propia marca", explican.

    "Estamos cansados de estos formadores de precios que destrozan nuestros salarios. Por eso, el viernes 4 de diciembre, todos los consumidores del país unidos, comprometidos en un objetivo común hacemos el APAGÓN DE CONSUMO a las cadenas de supermercados. Súmate, apoya, infórmate, difundilo. Somos 40 millones de consumidores defendiendo nuestros derechos", agregan

    Ads

    "Queremos seguir construyendo el rol activo y colectivo del consumidor de modo que convocamos desde la sociedad civil, sin baterías partidarias, sin acciones agraviantes contra nadie, a este nuevo APAGÓN para que no nos sigan metiendo la mano en los bolsillos. Queremos decir BASTA! a las cadenas de supermercados que se abusan de su posición dominante", concluyen.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5944 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo