Autopsia reveló que la mujer hallada en el Ceamse murió por un golpe en la cabeza
Paula Giménez sufrió un "traumatismo de cráneo encefálico", de acuerdo con el informe del Cuerpo Médico Forense. El cuerpo no presentaba heridas de bala ni signos de abuso sexual. La mujer chaqueña de 32 años apareció muerta ayer martes en el predio de la Ceamse de José León Suárez, el mismo lugar donde encontraron el cadáver de Ángeles Rawson. Investigan si el golpe mortal se lo aplicó otra persona o si lo sufrió en alguna otra circunstancia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/paula-gimenez-ceamse_0.jpg)
Paula Adriana Giménez, quien apareció muerta ayer martes en la planta de la Ceamse de José León Suárez, partido de San Martín, falleció a raíz de un "traumatismo de cráneo encefálico" por un fuerte golpe en la cabeza, según indicó la autopsia.
El informe del Cuerpo Médico Forense indicó que el cadáver de Giménez no presentaba heridas de bala ni signos de abuso sexual. Las fuentes de la investigación aclararon que ahora hay que determinar si el golpe que le provocó la muerte se lo aplicó otra persona o si lo sufrió en alguna otra circunstancia.
La noticia sobre el hallazgo del cuerpo de la chaqueña de 32 años remitió al asesinato de la adolescente Ángeles Rawson, quien también fue hallada muerta en el mismo predio de la Ceamse.