15/04/2015 20:34 Hs.
Avellaneda: Denuncian que Policía Local quita carteles opositores

Vecinos del distrito advirtieron sobre el hecho a través de las redes sociales. Publicaron una serie de imágenes donde se ve a miembros de la nueva fuerza arrancar carteles de candidatos opuestos al Intendente Jorge Ferraresi. 

A- A A+

Según denunciaron los vecinos, "en vez de velar por la seguridad de los vecinos, la policía de Ferraresi se dedica a arrancar los afiches". 

En la fotografía viralizada en las redes sociales, se observa a dos efectivos de la Policía Local quitando la cartelería del Diputado provincial y precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Hernán Doval, quien ha criticado la gestión actual en reiteradas oportunidades. 

El portal Artículo14 detalla que a fines de marzo Doval había denunciado a Ferraresi por "abuso de poder" y “persecución policial" contra sus militantes. "Es la tercera vez que la policía intenta llevarse detenidos a nuestros militantes, o directamente les dice que no pueden pegar afiches. En una ocasión fue la nueva Policía Local, y en otras la Bonaerense", acusó en aquel entonces.

Asimismo, aseguró: "El rol de la policía es garantizar la seguridad en el distrito, no perseguir a los opositores del Intendente. Hacemos público esto, porque consideramos que es la mejor manera de proteger a nuestros militantes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La imagen se viralizó en las redes sociales.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Intendente
3° Sección, Avellaneda