Avellaneda: Candidato a intendente Milman opinó que la seguridad es "calamitosa"
El diputado nacional y candidato a la intendencia de Avellaneda por el Frente Amplio Progresista, Gerardo Milman, criticó la actual gestión del jefe comunal Jorge Ferraseri. Aseguró que el distrito registra uno de los índices más altos de delitos de la provincia.
El diputado nacional por el GEN y candidato a Jefe Comunal por el Frente Amplio Progresista (FAP) en Avellaneda Gerardo Milman, se expresó respecto a la inseguridad que se vive en el distrito.
En este sentido sostuvo que "los robos sistemáticos en Wilde no son casualidad" y además comentó que existe "complicidad policial sin la menor duda".
"En materia de seguridad la ausencia estatal en Avellaneda es calamitosa y el gobierno del Frente Amplio Progresista va a trabajar duro para mejorar las condiciones de seguridad ciudadana", resaltó.
Así, indicó que en dicha ciudad se observa uno de los índices más altos de delitos en la Provincia y para argumentar estas afirmaciones detalló haciendo referencia a Wilde: "Sólo en la comisaría 5° de la localidad ya se llevaban registradas oficialmente más de 575 denuncias en los primeros tres meses del año, y ahora nos venimos a enterar que 12 frentistas de la calle Pirán entre Mitre y Moreno fueron asaltados en un solo día, en algunos casos con hechos de intimidación y violencia".
Estas críticas a la gestión del actual Intendente Jorge Ferraseri se suman a las que realizó días atrás en relación a la dependencia y falta de autonomía existente en el distrito.
"La gestión de Ferraresi está dominada por el Gobierno Nacional", declaró.