18/06/2016 11:25 Hs.
Avellaneda: Empapelan el distrito recordando relación de Ferraresi con José López

Siguen apareciendo fotos de jefes comunales que en su momento no dudaron en aplaudir al ahora cuestionado y repudiado José López. Es el caso de Ferraresi. Un sector político hizo una pegatina de afiches recordando la relación del Jefe Comunal con el exsecretario de obras públicas de la Nación. 

A- A A+

Los intendentes kirchneristas quedaron- según los tildan algunos partidos políticos- como cómplices de uno de los casos más groseros de la corrupción de la era del kirchnerismo: José López. 

El Secretario de Obra Pública de la Nación, durante la gestión de Julio De Vido, mantenía una estrecha relación con los intendentes, sobre todo los bonaerenses que respondían al kirchnerismo. En Avellaneda, Ferraresi avanzó y puso en valor la gestión gracias en buena parte a la relación con la administración que gestionaba López.

La juventud PRO de Avellaneda pegó gran cantidad de afiches por todos lados con la foto de Ferraresi y López: "Este es el modelo que defiende Ferraresi", reza. 

La idea fue "mostrarles a los vecinos lo que defiende Ferraresi con este modelo y con las cosas que hacen", dijeron a Letra P desde la Juventud PRO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Letra P.
Foto: Letra P.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Avellaneda