Avellaneda: Intendente Ferraresi tiene estadio con su nombre
Fueron inauguradas las obras en las instalaciones del Club San Emilio, donde el remodelado gimnasio fue bautizado "Jorge Ferraresi", en agradecimiento a su gestión para realizar las refacciones en la sede.
El acto fue encabezado por el propio Intendente de Avellaneda, acompañado por el Presidente de la institución, Leonardo Barruso, y Claudio Rial, máxima autoridad de la Unión de Clubes.
Pintura exterior e interior y ampliación del gimnasio son las principales obras, llevadas a cabo a través del Programa Municipal “Alentar”.
En su discurso, el Jefe Comunal destacó el rol que cumplen las instituciones de barrio, y destacó que "la política necesita de hombres jóvenes y comprometidos como los que integran la actual Comisión Directiva del Club".
Durante el acto, el Jefe Comunal entregó un subsidio a la Unión de Clubes, que será utilizado para la adquisición de un móvil con el fin de trasladar a los niños que realizan actividades recreativas.