14/11/2014 20:13 Hs.
Avellaneda: La Justicia le ordenó a Ferraresi que reintegre descuento aplicado a empleados estatales

El juez federal de Quilmes hizo lugar a un recurso de amparo presentado por la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda. El Intendente tendrá 72 horas para suspender la medida y deberá garantizar las prestaciones de los servicios. "La baja del código de descuento provoca daños irreparables en la salud de los afiliados", aseguró el magistrado.

A- A A+

El Juzgado Federal de Quilmes hizo lugar a un recurso de amparo presentado por la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (MUTRAMA), presidida por el Diputado Hernán Doval, para que el Intendente Jorge Ferraresi reintegre a los empleados el código de descuento

Según la sentencia, el Jefe Comunal tendrá 72 horas para suspender "los efectos de la aplicación del Decreto municipal 2514/14 y disponer la continuidad de los códigos de descuentos otorgados a MUTRAMA, dejando en plena vigencia el Decreto 2884/88 garantizando la continuidad en las prestaciones de los servicios".

"La baja del código de descuento provoca daños irreparables en la salud de los afiliados atentos a que se ven impedidos de acceder no solo a los importantes descuentos que alcanzan el 70 por ciento a través de la farmacia social, sino también al pago en cuotas de los mismos particularmente los oncológicos y virus HIV, dado el alto costo que tienen algunos medicamentos", justificó el magistrado Luis Antonio Armella.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Revés judicial para Ferraresi.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda