25/11/2018 16:10 Hs.
Avellaneda: Tras explosión en una vivienda, denuncian depósito clandestino de pirotecnia

El sábado al mediodía, bomberos de Wilde acudieron a un siniestro registrado en una vvienda de calle Paysandú al 1000. La versión incial indicaba que el incendio se produjo cuando los propietarios hacían tareas de soldadura. Los vecinos aseguran que en esa casa, cada fin de año, venden pirotecnia de manera clandestina.

A- A A+

Autoridades investigan si en una vivienda de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, donde el sábado al mediodía se produjo un incendio, funcionaba un depósito clandestino de pirotecnia, luego de que vecinos de la zona aportaran datos en ese sentido.

Ubicada en calle Paysandú al 1000, a esa casa se dirigieron los bomberos tras una explosión que, según la versión incial, se habría producido mientras los habitantes hacían tareas de soldadura en el interior.

Una ambulancia trasladó a una persona con quemaduras, mientras los bomberos trabajan en el lugar, cuyo fondo quedó destruido a raíz del siniestro. Además, los techos de viviendas vecina también sufrieron daños.

A la versión inicial, que indicaba que una chispa habría alcanzado un barril de diluyente de pinturas, se le contraponen las declaraciones de vecinos, que aseguraron que tras la explosión era muy importante el olor a pólvora que se sentía.

En ese sentido, los testigos aseguran que generalmente, antes de fin de año, en el jardín ubicado en la zona delantera de esa vivienda, sus propietarios suelen instalar una mesa desde la que comercializan productos de pirotecnia, que habrían tenido guardados en la casa al momento del siniestro.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.