19/10/2017 12:42 Hs.
Ayacucho: Conmoción por la muerte del principal candidato a concejal de Cambiemos

Se trata de Fabián Puchulu, quien encabezacba la lista local de Cambiemos. Esta mañana, el dirigente de 44 años fue encontrado muerto en su oficina con un disparo en la cabeza. Lo estaban esperando para un debate en una escuela. Era funcionario de Asuntos legales del municipio y uno de los hombres más cercanos al Intendente Zubiaurre. 

A- A A+

La ciudad bonaerense de Ayacucho amaneció conmocionada esta mañana tras conocerse la noticia sobre la muerte de Fabián Puchulu, candidato a concejal del frente Cambiemos en ese municipio.

Según indicaron los medios locales, Puchulu, de 43 años, había participado de las actividades de campaña de Cambiemos de manera normal. Lo esperaban hoy para ser uno de los oradores en el debate de candidatos en el Colegio Nacional.

Esta mañana fue hallado en su oficina con un disparo en la cabeza. Según pudo saber La Noticia 1, su cuerpo ya fue retirado del lugar para realizarse la autopsia en el hospital local aunque en principio todo indicaría que fue un suicidio.

El fiscal a cargo Diego Bensi no emitió declaraciones al salir del lugar. El municipio dictó asueto administrativo para lo que resta del día y el viernes y hubo hermetismo en torno al repentino desenlace.

El Estudio de Puchulu. (Ayacucho al día)

Su lugar en la lista será ocupado por la número 2, Cintia Giardini. Puchulu era funcionario de la gestión del Intendente Pablo Zubiaurre y primer candidato a concejal por Cambiemos, quien ganó la interna electoral en las PASO por un 43%

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fabián Puchulu tenía 44 años.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho