19/12/2013 16:36 Hs.
Ayacucho: Denuncian a exintendente kirchnerista de amenazar de muerte al Jefe Comunal

El denunciado es el exalcalde Darío David, quien ahora ocupa una banca en el Concejo Deliberante. Según periodistas locales, irrumpió este miércoles en el Municipio y comenzó a insultar y amenazar a Pablo Zubiaurre, quien radicó la denuncia penal en la Ayudantía Fiscal. 4 terrenos a nombre de la familia David y que registran una importante deuda, la razón detrás de la violenta situación.

A- A A+

El Intendente de Ayacucho Pablo Zubiaurre denunció al exjefe comunal kirchnerista, y actual Concejal, Darío David, por amenazarlo de muerte e insultarlo en el propio despacho del Palacio Municipal.

El hecho se produjo en la mañana de este miércoles cuando el exintendente ingresó violentamente al despacho del Jefe Comunal y tras insultarlo, lo amenazó de muerte. Según da cuenta el portal Ayacuchoaldia.com.ar, el problema está relacionado a 4 terrenos propiedad de la familia David y que registran una importante deuda, razón por la cual quedarían en poder del municipio.

Luego del violento incidente, Zubiaurre concurrió a la Ayudantía Fiscal y radicó una denuncia penal contra el exalcalde. "Me amenazó de muerte, cómo no lo voy a denunciar", aseveró el Jefe Comunal.

Zubiaurre, Intendente por la UCR desde 2011, accedió al cargo tras vencer en las urnas al propio David, con el 54 por ciento de los votos. En las pasadas legislativas, el exalcalde consiguió una banca del HCD en representación del kircherismo.

Darío David ocupa una banca de Concejal desde hace apenas unos días.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho
Ex Intendente
5° Sección, Ayacucho

hectorpropio: RT @minppau_sucre: llena de grandes oportunidades para la juventud venezolana. ¡Triunfaremos como en Ayacucho! #VenezuelaDePaz @greybp1

lobo63792375: RT @minppau_sucre: llena de grandes oportunidades para la juventud venezolana. ¡Triunfaremos como en Ayacucho! #VenezuelaDePaz @greybp1

minppau_sucre: llena de grandes oportunidades para la juventud venezolana. ¡Triunfaremos como en Ayacucho! #VenezuelaDePazhttps://t.co/W2D5wF7Pw9

JheanCampomane1: RT @criticademonica: Más tarde presentan #MemoriasDeUchuraccay, documental de Hernán Rivera Mejía, en el auditorio de la Municipalidad Prov…

MoralesClaudio_: RT @DanielUrresti1: - Yo no odio a tu papá sino lo que él representa: hiperinflación, colas, corrupción,... + Si vas a comenzar con eso, ha…

larepublica_pe: Coronavirus en Perú: 18 regiones superaron máximo de contagios de la segunda ola Preocupante. Entre ellas están Án… https://t.co/SGhZXuaFqi

bautistajaime_: #AYACUCHO @ContraloriaPeru, @FiscaliaPeru y @PoliciaPeru intervinieron 11 entidades públicas a nivel nacional, i… https://t.co/JYemYHW3eb

CONTROVERSIAA: Coronavirus en Perú: 18 regiones superaron máximo de contagios de la segunda ola. Entre ellas están Áncash, Cusco,… https://t.co/xs2Ofi4rQW

RobertM_ETG: RT @Watcher_Ven: 1) Vídeo año 2008 Construcción del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (CIGMA) para la producción de gas en Güi…

Wilson19699273: RT @1raciadesur33: 🗓️ #27Dic || Hace 197 años Antonio José de Sucre recibió el título de Gran Mariscal de Ayacucho, continuemos su marcha v…

BUSCAR MAS