Azul: Licitan puente que unirá la ciudad con Cacharí
El Ministerio de Infraestructura que dirige Álvarez Rodríguez reparará la construcción en el Municipio que gestiona Duclós. Actualmente el puente está obsoleto y es una necesidad de los vecinos. El presupuesto oficial es de 1.748.055 de pesos.
La obra en el Puente Miranda, ubicado en la Ruta Provincial Nº50 sobre el Arroyo Azul, tendrá cerca de 25 metros de largo y deberá ser realizado en 240 días. Actualmente tiene un estado de obsolescencia y perjudica la comunicación con la localidad de Cacharí.
"Junto al gobernador Daniel Scioli estamos trabajando integralmente. Los puentes son claves en el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires", reconoció la titular de la cartera de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez.
El nuevo nexo entre estas dos rutas estará compuesto por un tablero con una losa de 24,47 metros de largo, apoyado sobre dos pilas intermedias y dos estribos extremos. Sobre los cordones aplicarán barandas compuestas de caño galvanizado y postes de hormigón armado.
Estuvieron presentes en la licitación el titular de la Dirección provincial de Hidráulica Diego Castiglione y su par del Municipio de Azul Héctor José Campanaro.