10/02/2018 10:21 Hs.
Narcotráfico
Azul: Lo detienen con más de 20 kilos de marihuana y cocaína en el baúl

Un hombre de 34 años fue detenido en la Ruta Nacional 3. La droga estaba escondida en el interior del baúl del Peugeot 206 que manejaba. Circulaba desde Capital Federal hacia Olavarría.

A- A A+

Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense cuando circulaba a la altura de la localidad de Azul, acusado de transportar con más de 20 kilos y uno de cocaína ocultos en el baúl de su auto.

Según fuentes policiales, la detención ocurrió a altura del km. 297 de la Ruta Nacional 3 cuando el imputado, de 34 años, que iba a bordo de un Peugeot 206, fue interceptado y demorado por el personal dependiente del Destacamento Vial Azul.

Al momento de ser identificado el hombre denotaba nerviosismo y verborragia, manifestando evasivas, por eso requisamos el auto en presencia de testigos”, precisó un jefe policial de la zona.

Y agregó: “El hombre circulaba desde Capital hacia Olavarría, donde vive y trabaja. Aparentemente la droga la habría adquirido en algún punto del Conurbano pero es materia de investigación”. Interviene el Juzgado Federal del Departamento Judicial de Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Azul: Lo detienen con más de 20 kilos de marihuana y cocaína. Foto: Prensa
Azul: Lo detienen con más de 20 kilos de marihuana y cocaína. Foto: Prensa