16/06/2017 14:13 Hs.
Azul: Preso incendió el calabozo en intento de fuga de la comisaría

Ocurrió este jueves, minutos antes de las 22.00, en la Comisaría Primera de la ciudad de Azul. El aprehendido, identificado como Pablo Gauna, prendió fuego las sábanas. Tres policías resultaron heridos al intentar sofocar el foco ígneo y dos tuvieron que ser asistidos con oxígeno. Se presume que el detenido comenzó el fuego en un intento de escape.

A- A A+

Al momento del incendio sólo había un aprehendido en los calabozos de la Comisaría Primera. Gauna está alojado allí tras ser apresado por un robo en un local comercial. 

El aprehendido incendió unas sábanas dentro del calabozo y policías que se encontraban de turno abrieron el recinto para, conjuntamente con bomberos, sofocar el foco ígneo. 

Según publica Noticias de Azul al abrirse el calabozo el detenido se dirige al patio con unas frazadas y dos botellas de agua, lo que hace pensar que inició el fuego para intentar escaparse.

Como consecuencia de la rotura de vidrios para apagar el fuego tres policías, uno de ellos de la Policía Local, resultaron con diferentes cortes y heridas, mientras que dos efectivos inhalaron humo por lo que tuvieron que recibir oxígeno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Noticias de Azul.