Azul: Renunció el director de Control Urbano y denunció "aprietes" del STMA
Carlos Donadini estuvo apenas cuatro días en su cargo. El funcionario del Intendente Hernán Bertellys denunció "aprietes" del Sindicato de Municipales de Azul. Luego renunció como director de Control Urbano. "No puedo lograr que esta gente trabaje. Quieren trabajar cuatro horas por día; no quieren trabajar de noche; no quieren trabajar los feriados, no quieren trabajar los fines de semana", disparó.
El flamante director de Control Urbano de la ciudad de Azul, Carlos Donadini, informó su renuncia; "indeclinable". El funcionario del Intendente; Hernán Bertellys estuvo apenas cuatro días en el cargo y se fue tras; denunciar; "aprietes" del Sindicato de Municipales de Azul (STMA).
"Cuando aceptamos este cargo, teníamos un plan de trabajo que lo presentamos y el Intendente lo aceptó. Al cuarto día de gestión tengo un problema con los empleados de un sindicato, quienes se niegan a realizar lo que les pido, lo que les ordené, que es salir trabajar", remarcó Donadini.
"Vine a trabajar y no puedo lograr que esta gente trabaje. Quieren trabajar cuatro horas por día; no quieren trabajar de noche; no quieren trabajar los feriados, no quieren trabajar los fines de semana. Lo lamento por el Intendente y por Alejandro Vieyra que son excelentes personas", agregó.
Por su parte, según publicó diario ElTiempo, desde el gremio lanzaron un comunicado de prensa donde manifestaron que "la reacción de Donadini fue totalmente intolerante. Una actitud digna de épocas pasadas y de otros ámbitos laborales que no son los municipales".