14/11/2017 11:13 Hs.
Azul: Un funcionario de Bertellys se cansó de la falta de presupuesto y renunció a su cargo

El director de Vialidad Urbana y Pavimento, Jorge Sarasola, anunció que dejará su cargo en diciembre. Aseguró que "la falta de personal, equipamiento y presupuesto" fueron determinantes en su decisión.

A- A A+

Un funcionario del Intendente municipal de Azul, Hernán Bertellys, sorprendió al presentar su renuncia cansado por la falta de presupuesto que destina el Ejecutivo a la dirección que comanda.  

Se trata del director de Vialidad Urbana y Pavimento, Jorge Sarasola, quien anunció que dejará el cargo como máximo responsable de esa área en el próximo mes de diciembre.

Si bien Sarasola remarcó que su alejamiento "es parcial" y "en buenos términos" con el Ejecutivo, la falta de personal, equipamiento y presupuesto fueron determinantes en su decisión.

En declaraciones al medio local El Tiempo, el funcionario aseguró que esas condiciones no permitieron dar respuesta a los vecinos y a "todos los barrios, como era intención del Intendente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Jorge Sarasola presentó su renuncia. Foto: ElTiempo

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Azul