21/04/2019 10:29 Hs.
B Nacional: Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí se juegan el ascenso a la Superliga

Dos equipos bonaerenses llegan a la definición del campeonato con posibilidades de coronarse campeón y lograr el soñado ascenso a Primera. El "Verde", dirigo por Iván Delfino, será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los del Viaducto, conducidos por Sergio Rondina, visitarán Adrogué para jugar ante Brown. Los cotejos se jugarán a las 15.10 con televisación de TyC.

A- A A+

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí, ambos punteros, más Nueva Chicago, con un punto menos, se jugarán este domingo el primer ascenso a la Superliga en una apasionante definición que, según los resultados, podría determinar un campeón o un desempate entre dos o los tres equipos involucrados.

Sarmiento (43 unidades) será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Arsenal (43) visitará en el bajo Nuñez a Defensores de Belgrano y Nueva Chicago (42) irá a Adrogué para jugar ante Brown, los tres cotejos con horario de inicio a las 15.10 y televisación en simultáneo de TyC Sports.

Sarmiento, con Iván Delfino como DT, desperdició la chance de acariciar el título al perder en la fecha pasada ante Nueva Chicago en Mataderos, por 1 a 0.  Arsenal, dirigido por Sergio Rondina, llegó a esta definición con tres triunfos consecutivos y una sola caída en las pasadas 11 fechas ante Platense en Vicente López.

En la definición se toman en cuenta los puntos y si hubiera igualdad en las posiciones se jugarán partidos para desempatar, sin importar los goles. Así, podría darse una increíble definición en un triangular al igualar con 43 puntos los tres implicados en este final y para ello deben caer Sarmiento y Arsenal y empatar Chicago.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.