Bahía Blanca: Balearon la casa de un dirigente gremial
Se trata de la casa del dirigente de Uta, Sergio Bravo. Fue cerca de las 1.00 cuando 13 disparos de arma de fuego impactaron en el frente de la vivienda. 10 de las balas traspasaron una persiana y terminaron en el interior del domicilio. Afortunadamente no hubo heridos.
Tanto el damnificado como un colega del gremio fueron amenazados semanas atrás por lo que la hipótesis de un ataque por una interna sindical no está descartada.
Según publica Labrujula24 la sede del gremio había sido grafiteada en el frente con frases intimidatorias.
El dueño de la vivienda atacada cumple funciones como prosecretario de finanzas de la Unión Tranviarios Automotor. También es Presidente del Club Huracán de Ingeniero White.