Bahía Blanca: Bevilacqua dictó la caducidad del contrato con Plaza y la empresa rechazó la medida
El Intendente argumentó falta de solvencia ética de la compañía. Para el grupo transportista capitalino, la caducidad tiene "demasiados vicios". Presentó la revocatoria como el último trámite administrativo antes de recurrir a la Justicia.
La disputa entre el concesionario del sistema de transporte público y el municipio de Bahía Blanca podría terminar en la Justicia luego que el Jefe Comunal dispusiera la caducidad del contrato del Grupo Plaza.
Para la compañía de transportes, la decisión del Intendente Gustavo Bevilacqua tiene "demasiados vicios" por lo que presentó la revocatoria a la decisión municipal antes de recurrir a la Justicia para que intervenga en este tema.
"Lo dije desde el primer momento, las herramientas jurídicas son regulares y ellos están en todo su derecho de hacer las presentaciones que crean correspondientes", manifestó el mandatario municipal.
"Esto no nos cambia nada, estamos abocados a tratar de ser eficientes en los recorridos, y antes de fin de mes incorporaremos 10 unidades para empezar a operar una de las líneas", indicó Bevilacqua.