Bahía Blanca: Breitenstein entregó 50 viviendas de Smata
El Intendente encabezó el acto de entrega de 50 unidades habitacionales correspondientes al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor. Estas casas fueron gestionadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda. Durante el evento estuvo presente Juan María Viñales, titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural.
Durante el acto de entrega de estas 50 casas estuvieron presentes, además del Jefe Comunal Cristian Breitenstein, Juan María Viñales, titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural; la Presidenta del HCD, Marta Castaño; el titular del Consorcio de Gestión Puerto de Bahía Blanca, Jorge Otharán; Héctor Chaparro, Secretario Adjunto de Smata; funcionarios municipales y vecinos.
Durante su discurso, el mandatario local felicitó a los trabajadores de Smata "por ser un ejemplo en materia sindical, por el trabajo cotidiano que hacen en áreas como educación, turismo, recreación, asistencia social, salud, capacitación y, como lo demostraron en este caso, con las viviendas".
Y agregó: "Una casa consolida una familia; pero también en un marco como este que contempló la construcción de doscientas viviendas, fortalece a un barrio".
Por último el Intendente pidió a los nuevos titulares de las viviendas que con responsabilidad ciudadana las cuiden y colaboren por intermedio de la acción participativa y concreta para hacer del nuevo barrio "un gran lugar".
Cuando fue el turno del discurso de Juan María Viñales, el funcionario elogió el trabajo del Jefe Comunal: "Bahía Blanca tiene que marcar un antes y un después de la gestión de Breitenstein, quien transformó a esta ciudad situándola entre las mejores".