14/09/2019 12:05 Hs.
Bahía Blanca: Chocaron camión con aspas y tren de cargas

El chofer del camión resultó con golpes y fue trasladado al hospital. La carga impactó contra la locomotora y luego con un vagón.

A- A A+

Un camión con aspas de molinos de viento chocó contra un tren de cargas en el cruce ferroviario ubicado en Ruta Nacional N°33, a escasos metros de Rodovía, en Bahía Blanca.

El vehículo de gran porte impactó primero en la locomotora, gira por el impulso del tren y luego choca y destroza un vagón en uno de sus laterales. El hecho arrojó como saldo una persona herida.

Ocurrió minutos después de las 10, cuando el vehículo conducido por Marcelo Ortíz, de 48 años, embistió a la formación de la empresa Ferro Expreso, cuyo maquinista fue identificado como Alejandro San Román, de 53.

A raíz de la violencia del impacto, Ortíz tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con golpes en distintas partes de su cuerpo, aunque --según informaron fuentes oficiales-- estaría fuera de peligro, informó La Brújula 24.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido en el sector y trabajaron en las labores posteriores Defensa Civil, Policía vial y de jurisdicción y Control de Tránsito Urbano y empleados de la empresa ferroviaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bahía Blanca: Chocaron camión con aspas y tren de cargas. Foto La brújula 24.