Bahía Blanca: Detenido por querer robar mientras velaban a un chico que murió por monóxido
El sujeto ingresó a una vivienda en Humboldt 653. Se trata de la casa de Santiago Vaquero, el nene de 9 años que falleció intoxicado por monóxido de carbono mientras se bañaba, tras una falla en el calefón. La Policía sorprendió al malviviente en el domicilio, cuyos propietarios se encontraban velando a su pequeño hijo. El joven de 20 años fue trasladado a la comisaría primera.
Una familia de Bahía Blanca le toca vivir una pesadilla. Este miércoles, los Vaquero tuvieron que sufrir la muerte de su pequeño hijo Santiago, de tan sólo 9 años. El nene falleció intoxicado por mónóxido de carbono mientras se bañaba, tras producirse una falla en el calefón.
Sin embargo, eso no fue todo, mientras los padres y familares del pequeño se encontraban en una casa velatoria despidiendo a la criatura, un delincuente ingresó a su vivienda con fines de robo, ubicada en la calle Humboldt al 600.
El hecho fue advertido por un vecino que alertó al 911. Poco después, efectivos de la Comisaría Primera encontraron al sujeto quien había provocado algunos daños en la casa. Quien dio aviso al servicio de emergencias se encontraba circunstancialmente cuidado un departamento líndate.
Al arribar, los agentes sorprendieron al delincuente y constataron que había destrozado dos ventanas. El joven, identifican como Nicolás Brian Fernández, de 20 años, con domicilio en Sivori 5100, fue detenido y puesto a disposición de la UFI 15 del DJBB por delito de daño.