Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hija adoptiva durante 10 años
Alfredo Mármol de 62 años, que realizaba tareas de seguridad en el Mercado Municipal, fue detenido. Los abusos tuvieron lugar en el domicilio que ambos compartían en Coronel Dorrego durante 10 años. Producto de ese delito la víctima dio a luz un hijo.
El hombre vivía en Coronel Dorrego y dejó la ciudad al enterarse de la denuncia realizada por su hija adoptiva.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Unidad Investigativa Coronel Dorrego de la DDI. La investigación comenzó en 2006 luego de la denuncia de autoridades de una institución educativa.
La orden de detención fue impartida por Gilda Stemphelet, titular del Juzgado Nº 1 de Bahía Blanca, a pedido de la fiscalía actuante.
"La detención se llevó a cabo en el Mercado Municipal de Bahía Blanca luego de practicar varias averiguaciones tendientes a determinar el paradero del imputado, quien hace un tiempo se había ausentado de nuestra ciudad", informaron autoridades.
El malviviente abusó de su hija adoptiva durante los años comprendidos entre 1999 y 2009 periodo en el que ambos compartieron domicilio en Coronel Dorrego.
Las investigaciones informaron que como consecuencia de los abusos la víctima dio a luz un hijo. El acusado está detenido en Coronel Dorrego.