25/02/2019 11:07 Hs.
Bahía Blanca: Detuvieron al hijo de una jueza por pegarle a un policía y a su supuesta pareja

Se trata de Facundo Sayago, quien es hijo de Susana Calcinelli, quien se desempña como Jueza de Garantías en la ciudad puertuaria. Tras ser acusado de protagonizar una escena de violencia de género en la calle Sarmiento al 900, quedó en libertad durante el mediodía del domingo último.

A- A A+

Facundo, de 32 años, hijo de Susana Calcinelli, Jueza de Garantías y de Jorge Sayago, defensor oficial de la ciudad de Bahía Blanca fue detenido este fin de semana por ser acusado de haberle pegadoa un efectivo policial.

Según publicó el portal La Brújula 24, el joven protagonizó el incidente por el que se lo responsabiliza en la calle Sarmiento al 900, donde personal de la Policial tuvo que intervenir por un caso de violencia de género, aunque la mujer relacionada con el hecho, que sería pareja de Sayago, no ratificó la acusación en la seccional. 

Además, los agentes que intervinieron en la causa explicaron que el hombre habría hecho alarde por ser hijo de Calcinelli, al decir incluso que iban a ser sumariados por su actitud.

Desde la Fiscalía, en tanto, aseguraron que Sayago presenta signos de haber sido golpeado y que se va a investigar si no hubo un exceso en el accionar policial. Si bien la causa es intervenida por la justicia, el hijo de la magistrada fue liberado durante el mediodía del domingo último.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La detención ocurrió en la calle Sarmiento al 900. Foto: Prensa