12/08/2019 11:30 Hs.
Bahía Blanca: Final abierto en la definición por la Intendencia

El municipio con más electores de la sexta sección electoral plantea una pareja definición entre Hector Gay de Juntos por el Cambio y Federico Susbielles del Frente de Todos con tan solo 2% de diferencia para el oficialismo. 

A- A A+

No hubo internas entre ninguno de los 8 partidos que se presentaron en el municipio pero el resultado marca una polarización entre el actual intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay contra el representante del Frente de Todos, Federico Susbielles. 

Con el 99,86% de mesas escrutadas el oficialismo se impone por 39,52% contra 37,08% de Federico Susbielles, actual Senador Provincial y Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).  La diferencia es de 4421 solamente sobre un total de 246.544 electores computados. 

En tanto, las otras fuerzas políticas quedaron lejos de la pelea electoral. Alianza Frente  Luis Alberto José  sacó 3,57% , el Frente de Izquierda con el militante del Partido Obrero, Néstor Conte 4,76%; Movimiento Avanzada Socialista con Dora Pelaez 0,92%; Partido Movimiento Organización Democrática con Nora del Pilar Coronel 0,29%; Partido Frente Patriota con Guillermo Álvarez 0,43% y Todos por Bahía con Leonardo Valente 1,89%.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Federico Susbielles y Hector Gay

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca